2NE1 - Try to Follow me. SUB ESPAÑOL!!!!!

Nombre: 2NE1 - Try to Follow me
Peso: 108 Mb
Dimensiones: 1280x720p
Formato: AVI (XviD)

CAPTURAS

DESCARGAR
[MEDIAFIRE]

VER ONLINE
[YOUTUBE]


Hola, amig@s, otro video, este ya lo habia hecho, pero no tenia ideas
pa' los Efectos xD Leo//HaDeS este fue el que me pediste :D... Sobre lo que te dije D:
me equivoque el que tiene algo malo es el de SuG...
Espero que te/les guste, me jodi haciendolo pa' que quedara de lujo xD..
____
Ya luego de eso, una "mala" noticia :( estoy enfemo, no significa nada
del otro mundo, "quizá" los PV tarden un poco, pero bueno, ahi se ven XD

Saludines, Amigines :)

4 comentarios:

  1. Como me gusta este grupo!! Muchas gracias por los subs, les quedaron excelente!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno
    quisiera el video subtitulado de la canción "good person" del grupo "T-ara", es muy hermosa la cancion.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^ realmente te lo agradezco te quedo muy muy bien xDDD espero subtitules mas videos de 2NE1.....

    ResponderEliminar
  4. SOrry lo podrias resubir ..!!es q esta linda tus subs..!!..y eres el unico con subs de este video en karaoke..!! ^^

    ResponderEliminar

Afiliados